Solicitud

 
La presentación de solicitudes para los distintos niveles educativos se realizará en la Secretaría del Centro de lunes a viernes de 09:15 a 10:00 de la mañana.
 
Además, la solicitud de admisión podrá realizarse a través de la Secretaría Virtual de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.

Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud.

La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, la hayan firmado electrónicamente.

A dicha secretaía se puede acceder mediante el siguiente enlace: Acceso a la Secretaría Virtual.

Por último, también es posible entregar las solicitudes de plazas, en cualquier registro oficial, entregando copia de la misma, en la Secretaría del Centro a la mayor brevedad posible, todo ello en virtud de la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo.

MODELO DE SOLICITUD