Aula Matinal

IMG_5960Con el principal objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, nuestro Centro Educativo ofrece de forma voluntaria este servicio complementario debidamente autorizado por la Delegación de Educación.

Pueden hacer uso del mismo todos
los alumnos de Educación Infantil y Primaria, de lunes a viernes en horario de 07:30 horas hasta las 09:00 horas. La entrada al Aula Matinal se lleva a cabo a medida que los alumnos van llegando. A partir de las nueve menos diez no se permitirá el acceso a este servicio, debiendo entrar al Centro como el resto de alumnos por la calle Tentudía.

El acceso al Aula Matinal se llevará a cabo a través de la entrada al Centro situada en calle Campamento, entrada de la Guardería Virgen del Refugio.

Se trata de un periodo de tiempo no reglado, donde los alumnos que hacen uso de este servicio se pueden dedicar a estudiar, leer, desayunar, practicar juegos o ver películas, todo ello supervisado por la monitora que los custodia.

Finalizado este periodo, dicha monitora es la encargada de llevar a estos alumnos a sus respectivas clases, sin necesidad que forme fila como ocurre con el resto de alumnos de estas etapas.

La inscripción de este servicio se realiza al formalizar la matrícula antes de que comience el curso escolar o bien mediante al formulario habilitado a tal efecto en el apartado de secretaría de esta web.